Hola, hoy es 11 de febrero.

El 11 de febrero de 1894 murió en la ciudad de México, José Tomás de Cuéllar, quien se destacó en el mundo de las letras, el periodismo, la diplomacia y la política. Conocido como Facundo, este historiador se destacó como funcionario durante la República Restaurada.

El 11 de febrero de 1913 durante la Decena Trágica el Usurpador, Victoriano Huerta simuló atacar la fortaleza de la Ciudadela, preparaba el complot para derrocar al gobierno legítimo de Francisco I. Madero.

También un 11 de febrero, pero de 1919 Frederich Ebert fue elegido presidente de la República de Weimar (1918-1930). La República de Weimar fue el régimen político instaurado en Alemania después de la Primera Guerra Mundial y tras la caída del Káiser Guillermo II, república que se caracterizó por su inestabilidad económica y política. Este régimen fue el preludio del ascenso al poder del nazifacismo.

El 11 de febrero de 1973 en Vietnam del Sur se retiraron derrotados los últimos soldados invasores, regresandose a los Estados Unidos, esto tras la firma de los Acuerdos de Paz de París.