En este Blog de la Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata (UPREZ) encontrarás nuestra actividad diaria, nuestras ideas, creencias y, sobre todo, nuestra forma de organizarnos para construir una sociedad mucho más justa, abriendo espacios para dar voz y emancipar, a quienes menos tienen y a quien más lo necesita.

En conjunto construimos poder popular, la participación del pueblo, desde cada una de los espacios que conformamos: la escuela, la colonia, la comunidad, el transporte, los comerciantes, la salud, la economía social. Promovemos el respeto a las tradiciones, la cultura, las costumbres y el ambiente. Impulsamos la salud comunitaria difundiendo el legado histórico de nuestros ancestros con sus conocimientos medicinales y nutricionales. Defendemos el maíz como la máxima riqueza que la Madre Tierra nos ha proporcionado.

Aquí encontrarás el compromiso de un pueblo organizado de diferentes Estados de la República Mexicana para mejorar las condiciones de vida de la población mexicana mediante la lucha social de base en el campo y la ciudad.