Hola, hoy es 11 de abril.

El 11 de abril de 1856 en Rivas, Nicaragua se libró la Segunda Batalla de Rivas, en la cual murió Juan Santamaría, héroe nacional de Costa Rica, el ejército costarricense venció a los filibusteros estadounidenses dirigidos por William Walker.

El 11 de abril de 1857 se promulgó la Ley de Obvenciones Parroquiales, mejor conocida como Ley Iglesias pues su autor fue José María Iglesias, ministro de Justicia, Negocios Eclesiásticos e Instrucción Pública. Esta ley regulaba el cobro de derechos parroquiales, impidiendo que se exigieran a los que no ganaran más de lo indispensable para vivir.

También un 11 de abril, pero de 1861 murió en la Ciudad de México Francisco González Bocanegra autor de la letra del himno nacional mexicano.

El 11 de abril de 1911 nació Annie Dodge Wauneka, líder tribal de la Nación Navajo, trabajó por la salud pública, especialmente para reducir la incidencia de la tuberculosis en todo EE. UU. Una vez por semana, en idioma navajo, transmitía por radio instrucciones para mejorar las condiciones de vida de su gente. El presidente Jhonson de los EEUU le otorgó la Medalla Presidencial de la Libertad en 1963, en 1984, el Consejo Navajo la nombró «Madre Legendaria de la Nación Navajo».